goldman cabeza

goldman cabeza

martes, 30 de mayo de 2017

PAGINA Nº 100

En esta ocasión,os pongo el lápiz de la pagina numero 100 del comic,la cual tiene dos menciones curiosas.
Por un lado,obviamente es la centena de paginas que esta culmina y por otro lado,es la pagina con mucha diferencia que mas rápido he terminado.
Terminar la centena de paginas,por un lado es un premio a la constancia y a continuar hacia adelante frente a todo.
Que haya sido la pagina mas rápido en terminar,ha sido casualidad...ya que es una "splash page"es decir,una viñeta que ocupa toda la pagina.En esta segunda parte,he usado ese recurso bastantes veces,principalmente como medio de sorpresa o porque artísticamente lo requeria.
curiosamente esta "splash page" que os muestro,no estaría definida por lo anteriormente mencionado y seria mas bien "explicativa" y de ahí su sencillez grafica lo cual la llevo a batir el record de todas las paginas hasta ahora en su realización.
Por cierto,tambien existe en el mundo del comic la "doble splash page",que es cuando una sola viñeta ocupa el espacio de dos paginas,yo no he usado ninguna, ni creo que lo use,ya que no me gusta el resultado final en donde debido a la curvatura central de las paginas y a parte del dibujo que se pierde en ellas,su resultado no es nunca preciso.
Os dejo,no sin antes daros una pista del numero de paginas total del comic,tendra mas de 100 y menos de 200.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario