goldman cabeza

goldman cabeza

domingo, 28 de julio de 2024

CAMBIO DE COLORES

 Informaros,de que he cambiado el metodo al dar el color a la pagina.

Ahora,me he pasado a las acuarelas que hacen magia por si solas.

Solo tienen ventajas,no me tapa la linea de tinta negra y la respeta totalmente,es mucho mas rapido,y dan profundidad de sombreado,ademas de ser muy divertidas.

Es importante que lo avise,ya que el comic de la pagina 1 a la 146 va coloreado con pinturas para maquetas y desde la 147 a la 192 con acuarelas.

De manera,que abra dos estilos diferentes en el mismo comic.

lo que noto y mucho,es que ahora el resultado es mucho mas bueno e incluso los dibujos no es que esten mejor coloreados,sino que incluso parecen de mejor calidad tecnica, al no perder tanta linea negra como me pasaba antes.

Ya tengo coloreado,hasta la pagina 175 y pena me va a dar terminarlo de lo mucho que estoy aprendiendo con las acuarelas.

Chao y gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario