goldman cabeza

goldman cabeza

miércoles, 17 de julio de 2024

CANCION

 Creo que todos pensamos o creemos,que las IA van a cambiar el mundo.

Yo no se si lo haran (posiblemente si) pero lo que a mi me ha cambiado,es tener la oportunidad de crear una cancion que siempre me rondo en la cabeza pero que era algo imposible de hacer.

Ahora con las herramientas que existen he podido crearla y estoy muy contento de su resultado final.

Me apasiona el heavy metal (ademas de otras cosas no confesables) ha si que he realizado una cancion con sonido power metal,que creo que le va muy bien por su sonido epico.

He intentado que fuera similar a las canciones de grupos como los americanos Manowar o los madrileños Dark Moor.

Su titulo es "Himno del Inmortal Goldman".

A continuacion os pongo la letra;


Con su espada de acero
Desafía a la muerte
Mil batallas ganó
En la oscuridad y luz
Destierra el miedo
Un héroe inmortal
Su nombre es Goldman
Leyenda sin final


Desde reinos lejanos
Hasta el más denso mar
Colecciona victorias
Enemigos destruirá
Furiosa tormenta
Su fuerza devastará
Reyes y tiranos
Goldman conquistará


¡Goldman
El inmortal
Por siempre luchará!
Con fuego en su mirada
La justicia hallará
¡Goldman
Invencible
Los cielos abrirá!
Con su espada brillante
Libertad traerá


En ruinas de templos
Susurros de poder
Profecías antiguas
No temen su deber
Aventurero eterno
En la sombra y luz
Goldman avanza
Dejando solo cruz


En selvas prohibidas
El misterio oculta
Cada paso cálculo
Cada golpe astuto
La honradez en su pecho
Indomable valor
Viajero incansable
Goldman tiene el control


¡Goldman
El inmortal
Por siempre luchará!
Con fuego en su mirada
La justicia hallará
¡Goldman
Invencible
Los cielos abrirá!
Con su espada brillante
Libertad traerá


Y ahora os pongo el enlace,para escucharla.


https://suno.com/song/9cf15e83-b4c1-4e5a-8b15-e9ee1a0eb618



Pincha aqui o copia el de arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario